Insonorización con tabique de pladur

Vamos a convertir un local comercial en cuatro estudios independientes y las divisiones entre ellos las vamos a hacer con pladur. Al ser tabiques de separación entre estudios queremos que vayan muy bien aislados tanto acústica como térmicamente. Había pensado meter panel de aislamiento acústico copopren de 40 mm y doble placa de pladur a cada lado del tabique. ¿Es buena opción o me recomendáis algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta

Me preocupa lo que tu puedas entender por "muy bien aislados tanto acústica como térmicamente". Lo de "acústicamente" lo entendería aunque, como verás cuando entremos en detalles, no es tema fácil. Pero lo de "térmicamente", ¿cuál es el objeto?.

Mándame pues un plano del local, con medidas, su altura, y la distribución que queréis hacer. Explícame como es el techo, si pensáis en poner algún cielo-raso, y si las divisiones pensabais llevarlas hasta el techo actual o hasta el futuro cielo-raso. Explícame también la actividad o actividades en cada uno de estos "estudios".

Y seguiremos hablando.