Regresar a España por mi hija ?

De mi hermano el estaba en España actualmente vive en Ecuador el tiene una hija en España con nacionalidad española podría regresar de alguna manera a España ya que el tiene otra mujer y un hijo pero quiere regresar a España como podría hacer de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

En caso de que su hermano no haya venido aún a España, le informamos que podría solicitar residencia por arraigo familiar, siempre y cuando su hija sea española de origen.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.