Puede la hija de mi hermano reagruparle ?

Una consulta mi hermano se encuentra actualmente en Ecuador el vivía aquí en España el tenía la tarjeta de larga duración ahora quiere regresar como puedo hacer?

¿El tiene una hija de 14 años ella es española podría ella reagruparle para regresar a España?

¿El tenía la tarjeta de larga duración como podría regresar y cuáles serían los requisitos?

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le informamos que su hermano si era titular de una residencia de larga duración la puede recuperar, ya que es la unica tarjeta que se puede recuperar.

http://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/recuperacion-de-la-tarjeta-de-larga-duracion/

Le recomendamos a su hermano ponerse en contacto con nuestro Despacho para poderle ayudar en su caso.