Soy colombiana casada con un español actualmente me encuentro en españa de forma irregular si salgo de españa no podria volver ?

Soy colombiana casada con un ciudadano español, tenemos un hijo con la doble nacionalidad, entre a españa como turista para solicitar aquí la residencia la cual fue negada por lo que actualmente mi esposo se encuentra cobrando ayudas sociales, lo volvimos intentar por medio del niño por arraigo familiar y también fue negada, por lo que me encuentro de forma irregular, quisiera saber si salgo de españa por que me urge ir a colombia por motivos personales tendria problemas o me sancionarían al volver a españa? Tengo toda la documentacion para justificar el por que me he quedado aqui pero no se si se tendra en cuenta a la hora de salir de españa

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yuliana:

Al salir no será multada, pero a su entrada deberá demostrar que tiene vínculos con ciudadanos comunitarios (su hijo y su esposo). De está manera no tendrá problemas a su ingreso, ya que viene a reunirse con sus familiares.