¿Puede el cable de datos servir para el teléfono?

Recientemente me mude de piso, tengo toma de datos en todas las habitaciones. Cuando vinieron a instalarme la tv por cable y el teléfono fijo, me dijo el chico que vino que la constructora no me había dejado cable para el teléfono, que eran todos de datos, cuando hablo con el constructor, me dice que son mixtos que valen lo mismo para internet que para el teléfono. ¿Quién tiene razón?.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que si e lo dice es por algo ami nunca me ha pasado algo así pero pruébalo por que no creo que te dañe el teléfono en peor de los casos no podrías llamar