Enganchar línea telefónica donde tengo que acudir

¿Alguien me puede decir donde tengo que acudir o llamar por telf para que vengan los técnicos de telefónica a engancharme el teléfono de mi casa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues a la compañía telefónica que trabaje por tu zona

Ellos se encargaran de todo, si dispones de línea en el interior de la casa, podrás contratar con quien tu quieras

Entonces me tendría que ir a Sevilla es que soy de un pueblo pequeño donde no hay sedes de telefónica.

Si no dispones de redes telefónicas, las compañías pueden darte un fijo que va por 4g, es decir, si en tu pueblo dispones de cobertura de móvil, Vodafone tiene un fijo por sim, no te haría falta línea telefónica

Independientemente, puedes llamar a los teléfonos de contratación, todo dependerá de la empresa que quieras que te monte la línea.

Si necesitas el teléfono de contacto de esa compañía, busca en internet

Por desgracia, las compañías disponen ya de pocas tiendas físicas, ahora se hace todo a través de internet o bien por llamada telefónica

Es una casa en obras q la estoy acabando y aller meti el cable del teléfo no  hasta una arqueta de telefonica  q hay en la acera de mi casa yo quería q me engacharan ese cable pero según me dices tengo q esperar a que ya viva en la casa para contratar internet y ya me lo engancharIan noo?

Desde esa arqueta va el cable asta la fachada que tengo una caja y de esa caja entra en mi casa a otra caja de telecomunicaciones donde me llegan todos los cables de teléfono de distintas partes de la casa

Solo tienes que llamar a la empresa que quieres que te instale la línea y listo

X ese cable ira el teléfono y si quieres contratar adsl también

Con que compañía deseas contratar ¿?

Si quieres contratar con telefónica ( por ejemplo ) llama al 1004

Ahora mismo en el piso donde vivo estoy con Vodafone pero estoy pensando en pasarme a movistar ya cuando me mude a la casa

Pues en el 1004 te gestionan todo

Puedes ver por internet en la página de Movistar las tarifas o contratos de que disponen, porque la mayoría ya incluyen la conexión y el alta