Es normal que mi sobrino de 6 años intenté tocar a mi hija de 4?

Hace unos días mi sobrino se queda en casa, me he dado cuenta que el intenta esconderse para tocarla en sus partes, hoy mismo mi pareja lo a pillado con los pantalones bajados y ella agachada, sé que es cosa de el ya que siempre intenta esconderse con ella, me tiene muy preocupado.

2 respuestas

Respuesta

No soy experto pero no lo veo normal a esa edad. Cabe que alguien le haya enseñado porno en Internet y el quiera jugar a hacer lo que hacen los adultos... por si mismo veo casi imposible que tenga esa iniciativa pues creo que la libido no arranca hasta los 11 ó 12 años.

Respuesta

Y, mira, difícil decir si es normal o no, he visto en ciudad del interior, chicos de esa edad, que llamaban "jugar" a ciertas cosas, por supuesto a esa edad, no se consume nada, o casi, quizás el instinto, quizás por que lo ven en los animales que están en los corrales, lo que sea, he visto chicos y chicas haciendo "cosas raras" y luego, con el tiempo quedo como travesura, lo que te sugiero es que no lo reprimas, pero que le hables en buen termino, para decirle que se comporte con las chicas, etc hacelo del modo que el te entienda, a los chicos de "antes" en las ciudades, muchas veces las mamas los pillaban haciendo cosas, y les daban con la escoba. Pero no se puede decir que sea malo malo, y como sera de grande, eso depende de otros factores. Sds.