Pedalear de pie en spinning durante largos intervalos es lesivo

En una sesión por ejemplo de 45 minutos, ¿pedalear 10-15 minutos de pie puede ser perjudicial a larga?

1 Respuesta

Respuesta

No, pero partiendo de la base de una mínima preparación física. Si nunca se ha montado en bicicleta las 2-3 semanas iniciales realizar progresivamente en comienzo mayormente sentado y poco a poco ir aumentando el tiempo de pie. Prestar atención a la técnica de pedaleo y realizar bajo supervisión de monitor.