Unos de mis cachorros esta como débil, tomo agua apenas, no quería comer. ¿Qué puede tener? Estoy Preocupada D:

Lo defino BIEN, tiene 33 Días, y anda débil, no come, toma apenas, y apenas se sostiene. Los Hermanos lo pasan por arriba, como si no existiera, desde ayer esta así.

Me preocupa mucho, es un Golden, Macho, y es más chiquito que todos, los Goldens a esta edad son enormes unos ositos peludos, este esta peludo, esponjoso, pero es más chiquito que los otros. Busque recién en Google me dice que puede ser algo estomacal o toma poco. ¿Qué puede tener?

1 Respuesta

Respuesta

Puede tener de todo y de nada, lo normal es que lo lleves al vete porque es muy pequeño- Puede ser el más débil de la camada o puede tener parvovirus o cualquier otra cosa importante. Llévale al vete cuanto antes para curarte en salud- Mucha suerte con el peque