Que consecuencia deja la parvovirus

Tengo 2 cachorros Golden de 2 1/2 mes de nacidos le declararon el virus el día 17 ambos estuvieron hospitalizados, el macho le comenzó el 13 más el veterinario se dio cuenta el 17 a la hembra le comenzó el día 16, ambos se recuperaron por el tratamiento en la urgencia veterinaria el macho quedo perfecto le doy poca comida haciéndole estomago, la hembrita la entregaron el lunes 23 recuperada del virus pero no me afinca una patita, muestra señal de dolor al parecer unas de las vías se infiltro, aun esta medio triste, como bien, orina bien, hasta hoy evacuo poco, solo es el dolor de la patita y camina como de lado, he llamado al veterinario en varias oportunidades y me dice que aun esta débil que espere de 48 a 72 horas. Quisiera me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta

El problema en su pata no es consecuencia de la enfermedad, tal vez quedó algo lesionada su pata por el suero. Lo importante es que ya esta comiendo y esperar a que se recupere por completo. Te recomiendo darle multivitaminico, sugiero Nutriplus gel de laboratorio Virbac, con este se reanimará bastante. Sigo a tus órdenes.