Mi cachorro vomita todo tiene 2 meses 1/2

Mi cachorro vomita todo lo que le damos, vomita color amarillo no quiere comer nada, tiene diarrea. Le estoy dando medicina que le recomendó el veterinario pero nada, sigue igual de mal. Me preocupa porque no come las medicinas se las doi, esta débil. Que puedo hacer si le doi comida la vomita a los 10 minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu perro está vomitando los medicamentos no le van a hacer nada porque también los vomita y corre riesgo de deshidratarse. Tu veterinario le tendrá que inyectar la medicación para que haga efecto. Mientras tanto no debería comer nada y a veces necesitan suero en vena. Siendo un cachorro es muy grave que tenga vómitos y diarreas. Puede ser parvovirus, mira: http://www.veterinario24hmadrid.es/veterinario-24-horas-Sintomas-El-parvovirus-en-el-perro-seccion20-98.php . Tu veterinario debería hacerle pruebas, si no te convence cambia a otro pero hazlo rápido porque en los cachorros es peligroso esperar.