Mi perrita le suena mucho el estómago

Mi perrita de 1 mes y 8 días le suenan mucho el estómago cuando ella llego ase 3 días atrás no estaba así ella se alimenta sola y toma bastante agua pero ahora le suena mucho el estómago que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Qué come?

En la pagina 63 de este libro tienes info para un perro sano: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Tener ruidos en el estómago no es un problema en si mientras no haya otros síntomas. ¿Hace bien caca? ¿Tiene ganas de comer y jugar? ¿Con qué la alimentas? Es muy chiquita hay algunas cosas que no le van a sentar bien. Así que ten cuidado con que la alimentas, lo ideal es estar con la

Madee a su edad y si no lo está darle un alimento diseñado para cachorros pero tal vez aún no coma sólidos. También hay leche maternidad a para cachorros.