Pit bull de cinco meses con diarrea

Mi perrita tiene diarrea desde hace tres dias, no come croketas ni toma agua, que le puedo dar para parar su diarrea y que no se me deshidrate

2 respuestas

Respuesta

Para cortar la diarrea puedes darle arroz con un poco de pollo hervido y tienes que procurar que beba agua, sino se deshidratara.

Llévalo al veterinario si la diarrea se ha prolongado durante los 3 días de ayuno, pues pude ser alguna infección intestinal, mira a ver si tiene fiebre, palpale la nariz o la barriga, si estos están muy calientes llévalo directamente al veterinario, también si llega a vomitar.

Respuesta

Con los cachorros con diarrea no se espera, son muy delicados. Con los adultos te lo puedes permitir pero con los cachorros en crecimiento no. Además pueden tener enfermedades serias que si no se tratan a tiempo pueden ser mortales. Si no come ni bebe y encima con las diarreas se va a deshidratar. Necesita medicación inyectable, llévala al veterinario. Mejor llevarla y que sea poca cosa a esperar y que luego sea demasiado tarde. Seguramente le analicen las heces y la testen de parvovirus. Suerte, te dejo información sobre diarreas en cachorros

http://bit.ly/1mH1bmV

http://bit.ly/1osolyS