Los Componentes RptLable y RptTextBox del Data Report no trabajan en ninguna de las secciones sin embargo están disponibles

Quiero hacer reportes de mis sistema en Data Report, Tarato de insertar un RptLabel o un RptTextBox en mi Cabecera de pagina y no me lo permite, mas sin embargo tengo instaldo la libreria para Data Report la version es Visul Basic 6.0 Enterprise mi mail es [email protected]

Respuesta

¡Gracias! Muy gentil por su ayuda, lo mio es que no se por que el Los controles del Data Report como son RptLabel y RptTextbox no me activa para poder poner campos en la cabecera es raro debería darme la posibilidad. No se si me falta alguna librería o algo así. Me serviría mucho si alguien me ayudara con ese dato por que arrastro el Label en la Cabecera y no me lo permite sin embargo están activos los controles, Espero haya una guía o algo así gracias

I. Hola Compañero, por desgracia no logro encontrar ningún tutorial válido,

Propondría consultar a los siguientes compañeros expertos, por si ellos supieran orientarte, ya que tienen amplios conocimientos en Visual Basic y Excel. Siento no ser de ayuda, pero voy a seguir buscando durante la mañana, mucha suerte.

Abraham Valencia

Oriol Gil

Dante Amor

karayudo Lorenz

Julián González Cabarcos

marcrodos marcrodos

Roberto Alvarado

Gracias Adri muy gentil tu ayuda de corazón un inmenso Gracias se ve que en Todo expertos hay mucha cordialidad excelente sitio

I. Buenas Jhon, muchas gracias.

El experto Roberto Alvarado respondió hace pocas horas pero lo hizo en la caja de comentarios, quizás aún no lo hayas leído.

Me tomo la libertad de copiar aquí su respuesta, mucha suerte,