Cual es el Data Environment en visual basic 2008

Fíjate que estoy haciendo una base de datos de access 2007 a visual 2008 pero encontré un manual en la web y el manual es con visual basic 6.0 y me dice que habrá la pestaña "Proyecto" y "agregar Data Environment" pero en visual que yo tengo no aparece nada... ¿sabes cuál es? ¿O por que opción lo sustituyeron? ¿O cuál debo escoger...?

1 Respuesta

Respuesta
DataEnvironment es un tecnologia antiquisima, eso no existe en la plataforma .NET, para extraer datos de un repositorio de datos lo haces a traves de ADO.NET y esos datos los devueleve en un DataTable que es loq ue puedes pasarle al reporte como dataSource.
Aqui: http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/search?q=crystal+report explico como se debe crear un reporte con Crystal report.