Error con datareport en vb6

Tengo un problema en una aplicación de vb6, específicamente con el data report, al compilarla, empaquetarla y probarla en otra pc que no tenga vb instalado, la aplicación se inicia, pero al momento de abrir el reporte es decir el data report, me muestra un error, un error numero 713 y se cierra el programa.
Les estaré agradecido con su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Al momento que creas el instalador debes agregar los datos que necesita el DataReport, porque por defecto no los incluye.
Tienes razón con agregar los archivos que necesita el datareport, ¿pero la pregunta es cuales son esos archivos?
El archivo que se crea al crear el datareport