Como configuro el tamaño del datareport

Quiero hacer un reporte pero tiene muchos datos que colocarle... Cuando lo coloco quiero ver el programa me dice que el tamaño del repote es más grande que el tamaño del papel abra una forma de corfigurar el tamaño del papel o algo por estilo
O si hay un programa donde pueda hacer reporte desde bd de access para verlo en vb6.0

1 respuesta

Respuesta
Para configurar los bordes de un datareport tienes que modificarle los siguientes datos:
BottomMargin (Parte Baja)
LeftMargin (Parte Izquierda)
RightMargin (Parte Derecha)
TopMargin (Parte Alta)
Con eso tendrás la libertad de poner los label y text en todo el ancho de la página.
Y como hago para ver el data report dentro de un formulario... que tiene Option1 para llamara el reporte que quiero...
Y disculpa como hago para que me diga la cantidad de registro visualizado en el reporte en el Pie de Página Sección3. Sumar los montos
Pues el DataReport lo llamas con un SHOW, y lo de los registros, si tu los mandas desde un datagrid puedes escribir una propiedad del datagrid:
DataGrid1. ApproxCount
Esto contara los registros que tenga en el osea los que has mandado al DataReport.