Data Report y cabeceras

Mi nombre es Carlos, y quisiera saber como poner el contenido de variables en la cabecera de un Data report, por ejemplo he declarado un variable pública en un modulo y el contenido de la variable quiero usarlo en la cabercar del Data Repor.

1 Respuesta

Respuesta
La solución para lo que pides podría ser la siguiente:
Añade un control etiqueta para un DataReport. En la sección de encabezado del DataReport. En el evento
Abajo descrito
Private Sub DataReport_Initialize()
DataReport1.Sections(1).Controls(1).Caption = "Prueba"
End Sub
Si observas la asignación de la cadena "Prueba" puedes sustituirla por una variable Global.
La instrucción : Section(1) se refiere a la sección de encabezado de informe que es donde quieres que aparezca el contenido de la variable global. Y la instrucción Controls(1) se refiere a la etiqueta.
Si te sirvió la respuesta puedes valorarla y finalizarla, si necesitas más repuestas entonces preguntame no hay problema, te explicaré lo mejor que pueda.