Cambiar valor parámetros en DataEnvironment

Estoy creando reportes con el Datareport, y para armar rescatar los datos utilizo un conexión Dataenvironment y para personalozar los distintos Command uso parámetros..
Es decir desde el programa le doy un valor de parámetro para que me arme la consultq que quiero y después llamo al Datareport que esta enlazado con este Dataenvironment.
Para Anviar los parámtros utilizo la siguiente instrucción:
DataEnvironment1.Commands("DClientes").Parameters("Param1").Value = valorparametro.text
El problema es que la primera vez función bien pero cuando salgo del Datareport y cambio el valor del parámetro a otro y vuelvo a llamar al DataReport me queda el valor que le había enviado anteriormente.. No se como hacer para refrescar el valor de ese parámetro.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un error común del DataReport y del DataEnvironment, yo te aconsejaría que mires un tutorial sobre DataReport que esta en www.eidos.es/VeXPERT/, la verdad yo me canse de todo ese tipo de problemas y utilizo el objeto printer para informes. Hay que escribir más código ytener en cuenta una cantidad de cosas pero controlo más las cosas.
Quizás en ese tutor puedas encontrar solución a tus problemas, porque el ejemplo funciona bien y le puedes cambiar los parámetros.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia