Microsoft visual basic 6.0 reportes o imprimir

Veréis tengo un problema fácil pero a la vez difícil, al menos para mi veréis tengo una sencilla base de datos telefónica con 3 campos y una foto por contacto o ficha,,,, adoo o dao de cualquier otra forma que sea enlazada el problema es que cuando voy a imprimir o hacer un reporte si tengo 10 personas en toda la base de datos a la hora de imprimir cuando seleciono una ficha me salen los 10 osease todos juntos y yo quiero que solo me imprima la fichas que tengo en tiempo de ejecución en esos texbox, en una palabra que solo me imprima lo que estoy viendo en ese momento muchas gracias de verdad, si es preciso pondría el código para mejor ayuda, las fichas la muevo con un control de navegación ... Principio, anterior, siguiente y final

1 Respuesta

Respuesta

Has mencionado que usas VB 6.0 pero no en dónde imprimes tu reporte ¿usas Data Report u otro?

Abraham Valencia

¡Gracias!  si ,, perdona lo estoy haciendo con data report y Environment  , si me ayudases te lo agradecería mucho ...

Si usas "Data Report" debes estar haciendo las conexiones a través de un "Data environment", por lo tanto lo que tienes que hacer es mandarle parámetros a su "command":

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/487-refrescar-dataenvironment-con-parametros.htm

Abraham Valencia

Hola de nuevo si ya he estado en ese apartado y no he sacado provecho o no lo entendí bien , tendrías algún inconveniente si te en vio por correo  mi proyecto o bien me mandas un ejemplo por ver como lo hiciste  muchas gracias de nuevo ..

No uso "Data Report" hace al menos 14 años y no uso VB 6.0 al menos 8 años pero, si no tienes apuro puedo buscar algo en mi "Baúl de recuerdos" y/o trabajar algo que me tome poco tiempo (tengo instalado mi VB 6.0 en mi "antigua" PC con Windows 7).

Abraham Valencia

pues te lo agradecería mucho de verdad ,  mira mi correo es [email protected]  por si quiere enviarme algo por privado , gracias por la atención que se esta tomando ...

Por aquí:

https://1drv.ms/u/s!ApkTgtnWCTgAi13GKNLzCUXbQJZA

No está difícil de entender.

Abraham Valencia

¡Gracias! bueno esta noche me centrare un poco en el tema creo que he sacado algunas aclaraciones aun que veo que trabaja con otro tipo de tablas que no son las mdb tendre que mamarme un poco el código y si al cambiar de usuario también cambia la impresión que es lo que yo quería  ahora me falta hacer un navegador para ir cambiando ,atrar anterior adelante y final  los contactos espero pueda con ello muchas gracias por su atención hacia ami , espero solucionar lo de la navegación muchas gracias ....

Sea con Access, MySQL, etc., los "principios" son los mismos por si acaso. Trabajo con Access, SQL Server, los "viejos" *.dbf, MySQL, etc, así que cualquier cosas ya sabes.

Salu2

Abraham Valencia