Hace 5 años me dieron un golpe en el lado izquierdo de mi quijada, truena

Hace 5 años cuando estaba en secundaría me dieron un balonazo en un lado de este (el izquierdo) Recuerdo que ese día algo trono en mi mandíbula se movió muy feo del lado derecho. Cuando abría la boca me tronaba.

No le dije a mi padre por miedo. Realmente no me dolía, solo sentía como si algo se saliera de su sitio y volvía de nuevo, con el tiempo se me olvido que eso estaba allí, hasta que fui al dentista y me dijo sobre mi quijada.

Quisiera saber... ¿qué tipo de solución tiene esto? ¿Cuáles son los tratamientos?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo ir con un cirujano maxilofacial. Que te hagan unas radiografías y vean como pueden solucionarlo. :)