¿Porque me truena la mandíbula?

Desde que tuve un esguince cervical de segundo grado me truena la mandíbula al abrir la boca, ¿por qué me pasa eso? ¿Cuál es el tratamiento?

2 Respuestas

Respuesta

Si el sonido que te hace va acompañado de molestia, dolor o dificultad para abrir y cerrar la boca eso es de la articulación temporomandibular, eso se puede solucionar con una férula de descarga, que es un aparato que se usa para dormir y lleva la articulación a una intentar de reposo para que descanse. Yo utilizo porque se me desencajaba un lado de la mandíbula y la verdad que voy muy bien ya.

Respuesta

Articulación temporo mandibular es el resultado o uno de las manifestaciones clínicas o lesiones óseas.

Sugerencia: fisioterapeuta o quiropráctico o en últimas ortopedista