Rebeca Flender

Rebeca Flender

 4.200 puntos  España @rebeccaclarke desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha respondido en y en 2 temas más

No se distinguir entre el sangrado de mi menstruación o sangrado de embarazo

Lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo, si bien más posibilidades de que sea sangrado de implantación son remotas, si no se protegieron existe un riesgo.
Ha cambiado su perfil.
  • Nombre completo: Rebeca Flender.
Ha respondido en y en 3 temas más

Me puedo quedar embarazada si mi novio se vino adentro de su ropa mientras yo tenía un pantalón puesto?

Por supuesto que no, tranquila. El desgaste mental que te puede ocasionar sobre pensar eso es malo. Pero no puedes quedar embarazada por eso de ninguna forma. Quédate totalmente tranquila y sigue disfrutando de tu sexualidad con responsabilidad.
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha empezado a seguir el tema
Ha respondido en

Se a retrasado mi menstruación varias semanas,

¿Has tenido relaciones sexuales sin protección?
Ha preguntado en el tema en

¿Puedes llevar 4/5 años sin darte cuenta? ¿Sin tener ningún síntoma? ¿Sin saber si la otra persona lo tiene?

¿Puede pasar una persona tantos años sin problemas? ¿Enfermándose y curándose rápidamente?
Ha respondido en y en 1 temas más

Hace 5 años me dieron un golpe en el lado izquierdo de mi quijada, truena

Te recomiendo ir con un cirujano maxilofacial. Que te hagan unas radiografías y vean como pueden solucionarlo. :)
Ha respondido en y en 2 temas más

¿Tengo 7 días de retraso sera embarazo?

Si no se protegieron obviamente hay riesgo.
Ha respondido en

¿Será muy necesario tomar la pastilla del día siguiente?

Sí. Pudo arrojar líquido pre eyaculatorio que también contiene espermas y ese no lo pueden controlar. Si no quieres arriesgarte a quedar embarazada, tómala.
Ha respondido en y en 3 temas más

Cuales son los efectos ya que Tome 7 postdays en 3 meses!

Claro que es arriesgado, perdón que te lo diga, pero es inconsciente. Puedes tener muchísimas complicaciones en un tus ciclos por las cargas hormonales tan fuertes. Es una locura. La pastilla entre más te tomes más baja su efectividad. Y causa...