¿Cómo hacer el acceso al parquing en suelo de tierra compacta?

Voy a comprar una casa y entre las reformas que hay que hacer, quiero asfaltar la entrada al parking, es una bajada de unos 40m2 que está en tierra (bastante compacta). Mi presupuesto es bastante limitado, agradecería si alguien sabe cual es la solución más económica que podría poner. También tengo dudas sobre que grosor debo poner en caso de cemento/hormigón.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria hacerlo con hormigón y mallazo de ferralla, la altura si la base es buena con 20 cm valdría, pero también ten en cuenta la largura que tienes por que tendrás que hacer alguna junta de dilatación más o menos 4 o 5 metros de distancia para que no parta el hormigón y necesitas unos 8 m3 de hormigón.