Tengo sueños repetitivos en diferentes lugares

Hay momentos que sueño con lugares de la infancia, otros con lugares que nunca he conocido y personas que no he visto en mi vida, hay momentos que logro volar en mis sueños por tan solo recordar que yo lo puedo hacer y por haberlo echo en otros sueños, que de momentos estoy muy consiente de que estoy soñando y me paso tan solo dos veces que en pleno sueño me levante para ir al baño y me obligue a mi mismo a continuar con lo que estaba soñando.

Actualmente estoy sentimentalmente confundido, un desamor y otro que quiere llegar, me confunde el no saber cual es mi proposito en mi presente y futuro, pienso muy a menudo que quiza no lo tenga y que np valga en algo. Es todo.

1 respuesta

Respuesta

A muchos chicos/as les pasa, son cosas de la vida. A veces el sueño es un refugio, donde estas más cómodo, pero que los sueños no te quiten de la realidad, soñar un poco esta bien, todo eso que contás, es normal, pasa, pero se tiene que controlar, no son sueños malos, ni pesadillas, tampoco se puede, de lejos, interpretar sueños, si es que tienen significado(algunos si) pero por las dudas, trata de dormir bien, alimentarte bien, cuida hacer una alimentación equilibrada, eso ayuda en muchos casos, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas