¿Se puede cambiar la tuerca loca del aquastop de la entrada de agua de un lavavajillas?

Resulta que a mí casero aquí en Alemania se le ha roto la conexión del aquastop del lavavajillas por una mala instalación. Me ha pedido que le ayude a arreglarlo, pero no sé si se puede comprar solo la tuerca loca del aquastop para cambiarla o habría que cambiar todo el tubo.

Respuesta

No creo que vendan esa tuerca, ni tampoco se puede desmontar la vieja, yo creo que viene todo el bloque. Me parece que tendrás que cambiar toda la goma, otra cosa es lo fácil o difícil que sea desmontarla del interior del lavavajillas.