Desmontar resistencia en lavavajillas

Tengo lavavajillas Bosch SMS 2022 y me salta la luz cada vez que lo conecto y pasa por la fase de calentar el agua. Por lo que he estado viendo la incidencia viene de la resistencia, he comprado una y quiero cambiarla, pero no se como hacerlo, he desenchufado la conexión con la resistencia, pero no se como desmontarla, lleva unos clips en la parte interior del lavavajillas, con los que creo que podre sacarlos con un alicate pero no se como quitar la pieza de la parte que está unida al lavavajillas.
Gracias. Miguel.

1 respuesta

Respuesta
En lo que es el desmontar la resistencia, no tengo por mano los de la marca Bosch. Casi mejor que te acerques donde la hayas comprado y que te expliquen como hacerlo o bien te enseñen el manual de montaje. Lo que si te quiero comentar es que me paso una cosa muy parecida con uno de un amigo, y resulto ser la toma de tierra del enchufe-aparato, que no se porque no iba como tocaba, y cuando calentaba saltaba. Después de casi desmontar el aparato por completo vimos que venia de un muelle que tocaba... en resumen, que compruebas bien que el aparato tiene buena tierra y que no derive, aunque es muy posible que también tengas un problema en la resistencia. Siento no poder ayudarte con el desmontar. Ya nos contarás.