Cambiar goma desagüe del lavavajillas

Se me ha roto el tubo de desagüe del lavavajillas es un teka lp 770b, lo cierto es que se ha roto por la parte que conecta al desagüe, cual es mi sorpresa que cuando la voy a cambiar veo que por la parte trasera del aparato el tubo de desagüe entra pero no tengo acceso para cambiarla, he mirado por todos los lados y no encuentro la forma, lo que me fastidia es tener que llamar a un sat para cambiar una simple goma.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que si no ves los tornillos de desmontar la carcasa, te conviene llamar a uno que si sepa como hacerlo.