Tamaño mínimo de parcela edificable

Me gustaría saber en qué fecha se publicó la ley sobre tamaño mínimo de parcela para poder construir, en Las Rozas de Madrid.

Creo que ahora se necesitan 500 m2, nosotros tenemos una parcela de 460 m2 y he oído que si la hemos adquirido antes de que saliera esa ley, no nos afecta.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que si se segrego antes de la ley no aplica. Debes buscar las evidencias y solicitar que te eximan de cumplir con ese requisito por dicha razón.