Estoy embarzada o solo es alteración de hormonas

Tengo un retrazo de 8 días, pero hace 22 días vengo tomando varios antibióticos por una infección en las vías urinarias, tengo muchos cólicos y dolor en mis senos son los síntomas cuando me va a llegar el perido, esta mañana me realice una prueba de embarazo casera y salio positivo.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta es... ¿usaste métodos anticonceptivos?

Si la prueba salió positiva deberías creerle, casi nunca arrojan falsos positivos.

No me estaba cuidando, pero porque tanto cólico menstrual y dolor en los senos

Si no te estabas cuidando puede ser muy posible que estés embarazada, los primeros síntomas son muy parecidos a los premenstruales, así que te sugiero que te hagas una prueba en sangre. Es más fiable. Pero desde ya, creo que sí lo estás.