Boya desagüe lavavajillas whirlpool ADP 8554

El lavaplatos no acaba el ciclo. La luz verse destella cuatro veces. Creo que el problema es que la boya de la bomba de desagüe está sucia porque está mucho rato desaguando, pero no sé dónde está para limpiarla.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada, dime si el aparato es nuevo o si ha estado trabajando correctamente y ha empezado a dar ese problema ahora.
Hola elllontru.
Como mi mujer no tiene mucha paciencia y los platos sucios se acumulaban, finalmente me decidí a desarmar las paredes y el fondo del lavaplatos y encontré la boya (una membrana en una cajita de plastiquillo, que por poco me cargo). La limpié y ¡Ya vuelve a funcionar!
De todas formas te agradezco la molestia de haberme dedicado tu tiempo sin conocerme. Yo intentaré hacer lo mismo con otros "pregunteros" a los que pueda servir.
Gracias. Salud.