Lavavajillas Edesa efficient 1LJE-0210 no me coje agua.Luz de lavado parpadea rapido y se para

Estaba funcionando normal cuando empezó a salirse el agua, lo pare y luego ya no me cogía agua se me queda parpadeando rápido la luz de lavado y hay se queda. ¿Cómo lo soluciono?.

1 respuesta

Respuesta
1

Desconozco el código del lavado parpadeando rápido, pero por lo que te ha pasado, parce que la boya del nivel de agua se debe atascado con algo de jabón, cal o suciedad, ha revosado y debe haber llenado la bandeja inferior de agua, haciendo que se pare por desbordamiento.

Inclina un poco el lavavajillas a ver si ha caído agua al suelo. Debería dejarte volverlo a poner en marcha, Si es así, yo podría 3 o 4 cuchardas soperas de bicarbonato y pones un ciclo de lavado lo más caliente posible. Luego puedes poner un vaso lleno de vinagre en la bandeja de arriba y pones otro ciclo de lavado bien caliente. Quizás con estas dos limpiezas, si quieres para asegurar, haz una segunda limpieza con bicarbonato y si es grasa o jabón se eliminara bien con el bicarbonato. Si tienes cal el vinagre limpia muy bien la cal.

¡Gracias! Lo e inclinado y e sacado toda el agua y se ve que con el movimiento se a desbloqueado,Ya funciona,esperemos que aguante.Gracias por contestar.Un saludo.

Bien has seguido mis instrucciones, pero solo hasta la mitad, si no le haces una o dos limpiezas con bicarbonato te volverá a pasar. Una de vinagre tampoco es una mala opción.

Yo compraría un bote de bicarbonato:

Y con esto tienes para 2 o 3 lavados, lo espolvoreas en el fondo del lavaplatos y pones el programa de ollas.

Cuando acabe llenas un vaso de vinagre blanco (de 200 o 250ml) y lo pones en la bandeja de arriba del lavaplatos. (Boca arriba), cuando ponga en marcha empezará a llenarse el vaso de agua y ira vaciándose de vinagre. Pon también el programa de las ollas. Por ultimo repite el lavado con bicarbonato y debería quedarte limpio el lavaplatos. Además deberías notar que deja todo más limpio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas