Precio del seguro con póliza para menor de 25 años

Quería saber cuánto me puede costar el seguro de un Renault Megane del 2004, motor 1.9, 120cv, 5 puertas, diesel. El seguro estaría a nombre de mi abuelo y habría dos conductores ocasionales ( el más joven de 18 años y yo de 20 años)

3 Respuestas

Respuesta

Veo buena voluntad por tu parte en dar datos, pero el seguro no es como comprar cuarto y mitad de chuletas.

Se necesitan mas datos y documentación y con ella te acercas a una Correduría de seguros y te darán una prima cierta. Ellos son los que mejor saben en que compañía colocar tu auto.

Respuesta
1

Tienes que preguntar a tu actual compañía de seguros, pero también puede solicitar presupuestos en otras... cada compañía es diferentes y tiene unas tarifas propias... Incluso algunas no permiten este tipo de conductores jóvenes.

Respuesta
1

Dependerá de muchos mas factores. Por ejemplo, el código postal puede tener muchísimo peso a la hora de calcular la prima.

En Pontevedra me estoy encontrando precios muy dispares, desde 500€ a 1.500€ y eso solo en la misma provincia. Cómo decía el compañero, para darte un precio con un mínimo de rigor serían necesarios más datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas