Decesos

Quiero trabajar como agente de seguros y me gustaría dedicarme exclusivamente a los seguros de decesos. ¿Podrías decirme que compañías, o la totalidad de compañías que se dedican a los seguros de decesos y podrías, por favor recomendarme la mejor o una de las mejores compañías de decesos para trabajar como agente de seguros en ella?

3 respuestas

Respuesta
Todas las compañías de seguros tienen pólizas de decesos, si me escribes desde España, las más fuertes son Ocaso y Santa Lucía, ya que son las pioneras en nuestro país en este campo, igualmente te recomiendo que a parte de pólizas de decesos si abres una correduría también te dediques a otros tipos de pólizas como auto, hogar, pymes, comunidades, etc..
Gracias por la respuesta, pero me quedo un poquito con ganas de saber un poco más, por favor, al menos dos compañías aparte de ocaso y santa lucía que trabajen decesos y donde se le pueda recomendar trabajar como agente de decesos a un agente. Es que, esas son justo las dos que tenía en mente. Me puedes recomendar, por favor, otras dos compañías que tengan buenas condiciones para el agente y que a su vez tengan un buen seguro de decesos.
Te escribiré el ranking en españa de todo tipo de seguros
La primera es Mapfre (son buenas, tienen nombre pero son muy caras), luego hay zurich quizás en decesos van un poco flojas, pero bueno como te dije hay más tipos de pólizas que no sean decesos, haz todas las que puedas pero no te concentres en decesos, quizás lo que más beneficio son las comunidades
Respuesta

Yo por experiencia propia te recomiendo que si quieres trabajar en seguros únicamente con decesos te unas a NorteHispana (es la compañía del grupo Catalana Occidente dedicada a los decesos) Tiene un producto competitivo en precio y un buen servicio para el asegurado. Además como la mayoría están en Santa Lucía, Mapfre o Ocaso pues te será más fácil dar con gente que quiera cambiar y que tengan pólizas antiguas y caras a las que poder llegar en precio. Mucha suerte ! (Eso si espero que te guste la puerta fria, y la comisión en decesos es 51% + 6% de cartera )

Respuesta

Ocaso sin duda. Nortehispana esta muy bien pero lleva una prima seminatural. Es decir no guarda la importante antigüedad con lo que conforme pasan los años sube y cuando sean mayores se dispara. Total que aunque te den cartera esta se esfumara porque el ciente se dará de baja