¿Puedo poner cloro multiefecto a mi filtro de cartucho hayward? Es de liner..

Alguien me dijo que no es conveniente, pero ahora uno que arregla piscinas toda la vida, dice que si se puede echar, yo tenia entendido que no, por eso mi duda..

1 respuesta

Respuesta

Le puedes poner pastillas de cloro siendo la piscina de liner lo que no puedes es poner en granulado y las pastillas en un dosificador flotante no lo debes poner en el skimmer ya que te puede marchar el fondo si tienes sumidero y skimmer

La piscina no tiene sumidero, normalmente pongo el cloro en skimmer, pero es cloro a secas, por eso quería saber si podía poner multiefecto... muchas gracias

No lo coloque en el skimmer por el dosificador ya que el cloro te puede estropear las tuberías