Tengo permanentemente una pastilla de cloro de 200 gramos en la piscina de 5000 litros, ¿Esta correcto?

Quiero saber si es mucho o poco cloro, y si es bueno tenerlo permanente en la piscina

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas de cloro por lo general es una pastilla por cada 20.000 litros por semana.

Lo que tienes que ver es el cloro que tienes en el agua lo ideal es 0,6- 1,0- 1,5 mg/L si lo tienes en esos parámetros esta bien si lo tienes mas alto tendrás que bajar la dosificación depende donde la tengas la pastilla puesta si la tienes en el skimmer o en un dosificador flotante

Lo tengo en un dosificador flotante y agrego uno nuevo cuando se termina, pero ahora estoy con dudas, lo que ferifico es el ph, nunca verifique el cloro.

Pues tienes que mirar las dos cosas si el ph lo tienes bien el cloro te hace su efecto si no es como si pusieras una en el dosificador y otra en el borde de la piscina

En el dosificador se va deshaciendo poco a poco mientras que en el skimmer se deshaciendo mas cuando esta el marcha el filtro

Verifica el cloro al mismo tiempo que el ph el dosificador lo puedes regular para que valla dosificando