Tratamiento en piscina de liner

He vaciado la piscina porque no conseguía arreglar el agua, he comprado las pastillas de cloro lento, no multiefectos, que tu me recomendabas, son de la marca quimicamp, porque la otra no la encontraba, las he puesto en el flotador flotante y he visto que cuando se deshacen dejan restos en el sulo del liner blancos, es normal. Esto puede fastidiar o quemar el liner, lo hago bien.
Ahora el cloro y el ph son correctos, el alguicida, aun no lo he puesto, se lo hecho en el agua de la piscina, en liquido o como. Que tipo, necesitara floculante, es que como las otras pastillas lo llevaban todo no tengo ni idea. Encima del filtro lleva un cestillo pequeñito tipo skimmer, ahí le puedo poner algún producto o mejor que todo en el flotador flotante ya que al ser de filtro y estos cartuchos no filtran mucho, lo estropearía.
Dime como lo hago esta vez, no quiero meter la pata más.
Otro problema, ahora el liner se sale tiene un pinchazo por el suelo, pero no se sabe donde, hay algún producto para taparlo, ya que con parches no sé como arreglarlo sino se sabe donde está el poro.
Gracias por todo y perdona que sea tan pesada, pero mis hijos se enfadan mucho si vuelvo a fastidiar de nuevo la piscina.

1 respuesta

Respuesta
Las partículas que ves en el agua son resto del anterior producto, los tendrás que eliminar a base de pasar el limpiafondos. Deja la piscina en reposo durante la noche y por la mañana antes de poner el filtro en marcha, preparate y pasa la barredera. Con un filtro de cartucho no te aconsejo que utilices floculante, pues te taponaría el filtro.
El antialgas lo puedes adicionar diluido en agua, directamente a la piscina. No coloques ningún producto el el filtro, para eso tienes el dosificador.
Con respecto al pinchazo, siento decirte, que con la piscina llena es difícil su reparación. Tendrás que localizarlo y reparar con parches.