Piscina de liner y filtración mediante sistema ahora se dermacalor

Que me podéis decir del mantenimiento del liner y que sabéis del sistema ahora se la empresa dermacalor. Comprd una casa y tiene este sistema. He de llevar las piscina y comprar la filtros pero no se bien como va y que tal va

.. Antes de ponerlo en marcha deseo saber que opiniones merece este sistema. Me cobran un dineral solo por venir a verlo y ponerlo en marcha... Quiero saber fui merece la pena o no.

1 respuesta

Respuesta

Del mantenimiento de la lamina si te puedo aconsejar del sistema de filtración no lo conozco

Con la lamina tienes que tener mucho cuidado sobre todo con el cloro no puedes echar ni en polvo ni granulado

Puedes utilizar en pastillas yo siempre aconsejo ponerlo en un dosificador flotante ya que en los skimmers puede marchar la lamina en el sumidero los demás productos anti algas flaculante minorador y incrementador los puedes poner por los skimmers

He pensado en hacerla de Bromo en lugar de cloro, he estado leyendo sobre el tema y me da más seguridad por la piel, mantenimiento etc. Algún consejo?

La diferencia sobre todo es que con el bromo no huele a cloro se utiliza sobre todo en piscinas cubiertas y spas otra diferencia es en el precio ya que es mucho más caro más sano para la piel no irrita los ojos tiene más ventajas