Piscina con agua turbia cloro bien y el ph ya conseguí ponerlo en 7.2 antes estaba super alto pero el agua sigue igual de turbia

Tengo una piscina de 40m3 resulta que llevo una semana que el agua se me puso turbia .se ve el fondo pero el agua no está cristalina analizando el cloro y el ph nos dimos cuenta que el ph estaba por las nubes así que compre para reducir el ph y hemos conseguido bajarla al 7.2 el cloro en medida con el test sale bien pero aún bajando el ph sigue el agua turbia. Nose que hacer porque donde compro los productos quieren que eche floculante pero por lo que e leído mucha gente no lo recomiendan. Bien uso pastillas de 5 acciones nose si debo pasar a otro tipo de tratamiento y que hacer con el agua para ponerla cristalina .

1 Respuesta

Respuesta

No dices como es la piscina si tienes skimmer o es de liner o gresite

Yo utilizo el floculante en pastillas lo pongo en los skimmer y si la tengo muy mal incluso en el cesto de la bomba lo que no lo utilizo es en liquido ya que este me posa la suciedad en el fondo de la piscina y cuesta mas eliminar

Si tienes skimmer le puedes poner hay las pastillas o cartuchos si no tienes en el cesto de la bomba y ya por ultimo en un dosificador flotante

Yo el cloro que utilizo son de 3 componentes que lleva cloro antialgas y floculante y en todas las piscinas me va de maravilla

Disculpa es verdad si tengo skimmer y la piscina es de gresite. Las pastillas que uso son 5 acciones cloro .phelan. antialgas. Floculante y antical

Perdón se me puso phelan en vez de ph. Entonces le debo poner Floculante pues y mejor en pastillas??

Yo le pondría unas pastillas o cartuchos en el skimmer no es malo para el agua y te la deja trasparente todas las partículas finas que no retiene la arena con el lo que hace es engordarlas para que las pueda retener la arena

Lo de las pastillas de 5 componentes yo no soy muy partidario ya que como tu dices llevan para el ph y la pastilla que yo sepa no lleva para analizar si lo que necesitas es bajar o subir

Muchas gracias pues probaré así como me explicas y a ver que tal va . Saludos

Si as solucionado el problema cierra la pregunta si no a mi me sale un aviso que necesitas más información