¿Cubre el Seguro del Hogar las roturas de persianas?

Ayer al intentar subir la persiana, debe haberse salido de algún sitio del Cajón, o rajado directamente, no lo he desarmado. Querría saber si hay alguna forma en especial de decirle a la compañía de seguros como ha ocurrido para intentar que lo cubra.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado, porque aun cuando te mandaran a alqguien a verlo, cuando llegara se daría cuenta de que se ha salido por el uso.
De todos modos, mira a ver si tienes alguna garantía de envío de profesional gratuito, porque hay pólizas y compañías que ofrecen el envío de un profesional por 3 horas, por ejemplo, para este tipo de cosas.
Suerte!
Muchas gracias por la respuesta. Creí haber visto en pólizas que cubrían las roturas de persianas. ¿En qué casos se cubre la rotura de las persianas?.
La persianas se cubren por incendio, explosión, granizo, viento, daños por robo, actos vandálicos... a lo mejor se me pasa algo, pero creo que esas son las coberturas normales para las persianas.
Un saludete