Persianas dañadas, Caser

Mi pregunta es en relación con unos daños que tengo en las persianas de mi casa, tienen muchos agujeros en la parte exterior, imagino que serán de una granizada, son de unos 6 mm de diámetro, no tengo ni idea de cuando se produjeron, mi seguro del hogar es caser y tengo contratado contenido y continente;la cuestión es saber que si doy parte al seguro me cambiaran las persianas o no lo arreglaran, las persianas ya tienen unos cuantos años.

La pregunta es si doy parte o no al seguro por este tema.

1 respuesta

Respuesta

Independientemente de si las persianas son nuevas o viejas tu seguro de hogar debe de cubrir este siniestro por la cobertura de fenómenos meteorológicos así que te recomiendo que solicites la indemnización. Por supuesto el perito tendrá que verificar la existencia de la granizada.