¿Adquirir una vivienda unifamiliar sin terminar?

Tengo la oportunidad de adquirir una vivienda unifamiliar pareada que no está terminada. Tiene ejecutado el 93% de la obra y lleva cerrada desde hace seis años en que caducó la licencia de obra.

Está ubicada en la provincia de Salamanca (Castilla y León).

En el Ayuntamiento me han dicho que cumple con la normativa urbanística, pero que para concederme la licencia de primera ocupación, lo único que quieren es que, en la documentación del Arquitecto que haya contratado para la finalizar la obra, figure que cumple con el código técnico y demás normativa que le afecte.

¿Qué debería mirar antes de adquirirla?

¿Para obtener la licencia de primera ocupación debería finalizar lo que queda y además realizar las obras necesarias para cumplir con el código técnico de edificación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes arquitecto para este proyecto?

Todavía no. Antes quisiera tener claros algunos temas.

Yo consultaría a un arquitecto, simplemente por ver todas las opciones y hacer números.