Que es el certificado de cumplimiento del CTE

Para la licencia de primera ocupación me dicen en el ayuntamiento que falta el certificado de cumplimiento del CTE, pero mi arquitecto no sabe lo que es. Podrían explicármelo.

1 respuesta

Respuesta

Tiene que emitir un certificado conforme la obra cumple con los parámetros que marca el Código Técnico de la Edificación. Esta normativa define los parámetros que tiene que cumplir la obra en cuanto a Salubridad, protección contra incendios, Eficiencia energética... y un muy largo etc.

Si no sabe lo que es mi consejo es que vaya a su Colegio Oficial de Arquitectos y allí le asesorarán.