Lámpara en bovedilla de corcho lucida

Tengo que poner una lámpara en un techo en el hay bovedillas de corcho y están enlucidas con yeso. Si hago un agujero en la vigueta que hay entre las bovedillas para poner un taco, ¿aguantará el yeso, o se caerá todo con la vibración del taladro?

Respuesta

No tiene porque caerse el yeso.

Un problema que tienes es que puedes pillar algo de la ferralla de la vigueta, a ver si tienes suerte a la primera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero pon función taladro, se hace el agujero, luego pones la opción del percutor .

Al tener el yeso pasado, evitas problemas .