Tengo falso techo de corcho ¿Existe forma de poner lámparas?

El corcho, es corcho blanco, poriespan, cubierto/embellecido por 3 mm de escayola. Quiero colocar lámparas planas, no unas que cuelguen del cable porque con el paso de los años, el lugar donde esta el cable se ha ido haciendo un agujero porque el poriespan va cayendo. ¿Alguien sabe como colocar una lámpara? ¿Si hace falta contratar a alguien para hacerlo que debo contratar a un albañil o a un electricista? Si alguien tiene un contacto también lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué grosor tiene el "corcho"?

Todo lo que llego con el taladro al menos, supongo que continuará más arriba

¿Y no hay vigas?

Golpea con los nudillos a ver si se ve que cambia el ruido.