Si un frigorífico nuevo, no enfría el congelador y a la semana ya no enfría nada ni la parte de refrigeración indica que hay una

¿Si un frigorífico combi no frost nuevo, recien comprado no enfría el congelador casi tras enchufarlo y a la semana ya no funciona nada y se apaga hasta los ajustes lumninosos indica que hay una fuga de gas?

El técnico de la casa me dice que sale aceite y que tiene una fugua pero en su informe escritos me pone que tiene exceso o falta de gas, y me proponen que lo rellene de gas desde la tienda y por el servicio técnico. Yo les indico que quiero uno nuevo a la parte vendedora y al servicio técnico y ellos me dicen que tienen que rellenarlo de gas y que me dan 5 años de garantía. ¿Yo estoy por comprar uno nuevo y denunciarlos en la oficina de consumo o a través de la OCU, porque está claro que no quieren cambiarlo y reclamar lo que he pagado por él . Y ya llevo 10 dias en pleno mes de Julio sin frigorífico y tirando comida. ¿Mi pregunta es debo acceder a que me rellenen de gas el frigorífico combi? ¿U opto porque no lo toquen y compro uno nuevo y reclamo lo que me ha costado?

2 Respuestas

Respuesta

No te andes por kas ramas. Denúncialos.

Respuesta

Puede ser un tema de placa electrónica o falta de gas, pero no te lies, esta en garantía, habla con ellos y si no llegas a un acuerdo, denuncia.