Combi no frost no enfría

Tengo un frigorífico combi Bosch modelo KGU36120IE que de pronto ha dejado de enfriar.
Ahora la temperatura del congelador no baja de -4º y la del frigorífico no baja de 18º.
Le sacado del hueco donde está instalado y he limpiado la rejilla posterior. El compresor situado en la parte baja parece que funciona pero está muy caliente y los tubos que salen de él, salvo uno, están también muy calientes.
Antes de llamar al servicio técnico me gustaría saber si se puede hacer algo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho decirte que por las trazas tu frigo se ha quedado sin gas y parece que del todo, no un poco. El compresor está caliente porque no para de funcionar, al no tener gas no llega nunca a la temperatura que le tienes marcada con lo cual hasta puede que se te estropee si lo mantienes así. Te recomiendo que lo pares lo antes posible para que el compresor se enfríe y llames al servicio técnico a ver si tienes suerte, te encuentra la fuga y esta tiene fácil arreglo, porque como sea interior la cosa es más difícil.
Siento no poder ayudarte más.
Muchas gracias por la respuestas.
Haré lo que comentas. El lunes mismo llamo al servicio técnico de Bosch e iré preparando la cartera.
Un saludo y muchas gracias.