Frigo Bluesky de dos puertas no enfría pero el congelador si.

El frigo empezó congelandome las bebidas y entonces le cambié el termostato, pero ahora no enfría, sin embargo el congelador va bién. ¿Puede ser problema de gas?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si el frigorífico no enfría a raíz de sustituirle el termostato entonces es que o bien el termostato que has montado no es el suyo o lo has conectado mal. Si se trata de un frigorífico de un solo compresor y es sistema no frost descarto que se trate de una fuga de gas ya que por lo que indicas el congelador funciona perfectamente, el circuito refrigerador funciona gracias al frío que se produce en el congelador. Revisa el montaje del nuevo termostato.