¿Afecta si fume un cigarro?

Pasa que llevo entrenando ya dos meses pesas son fumar pero. Hoy por la noche en un fiesta fume 3 cigarrillos, ¿esto disminuirá la masa muscular que conseguí en esos meses a base de suplementación y lo demas?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que no. Si sólo fueron esos 3, tu cuerpo se encargará de liberar esas toxinas de la sangre.

Respuesta

Si quieres una respuesta practica, no pasa nada, pero trata de no fumar, ni siquiera uno, por que uno lleva a dos, dos a tres, y luego se sigue con el habito, pero vos decidís. Si fuera una respuesta medica, un solo cigarrillo afecta, solo que es tan poco que no pasa nada, también afecta comer de más, etc. Si fuera una respuesta más técnica aun, una pitada afectaría. Pero vos preguntas por lo primero, de modo que no afectara nada, es como poner un gramo más de sal en la comida si no tienes problema de presión arterial. Sds.