Qué resultado puede darme una sprinter 412 con 600.000km

Quisiera consejos sobre la duración de una sprinter 412, si son caras las reparaciones y si es una furgoneta que aguanta bien los kilómetros o envejece mucho

1 respuesta

Respuesta

Antes te podría decir con todo seguridad que ese motor ya en su vida final, pero ahora con las mejoras de los componente y materiales de fabricación (y si ha tenido una buen mantenimiento) aun puede darte un poco más. Ten encuenta que si es un turbo diesel, tal ves la cosa puede cambiar. Las repacioens y partes son costosas dependiendo de el fabricante. Espero poder haberte ayudado. Suerte.